jueves, 31 de julio de 2008

Info. Celular

Cuando estaba haciendo mis viajes de principios de semana a mi preciosa y gentil Chiquimula, hicimos escala en Quezaltepeque.. Despues de que una señora en la terminal me dejara sordo cuando me grita en el oido "Hay agua pura, tamarindo y frescooo!!!!" y otra que dice "Quiere mango le doy mango!" vi éste rotulo..
Aunque les doy gracias a estas señoras, porque si no fuera por ellas, no existiría ésta entrada.. A primera vista no se ve ningun error ortografico, bueno, no es ortografico, talvez de redacción o aah, como sea..

Pero cuando hemos visto una Información Celular?? acaso las celulas del cuerpo dan informacion TOP SECRET??

Para hallar errores en las demás personas si soy bueno va.. pero los mios no los puedo ver.. bueno eso dice mi esposa.. XD

No hay comentarios: